yo

yo

jueves, 24 de enero de 2013

Nuevo año, nuevas esperanzas

Después de tanto tiempo acá estoy. Luego de haber pasado un gran tiempo en mi lado oscuro, decidí ponerme las pilas y luchar por mi salud mental. Mi sueño es poder ser mamá, creo que nací para ser madre, y ya desde hace un tiempo se me despertó el bichito de la maternidad. El 21 de septiembre después de una gran crisis de angustia por pensar y sentir que no iba a ser capaz de ser madre,  mi pareja se sintió muy frustrado porque ya no sabia que decirme, y sentirme tan mal y ver su dolor hizo que tuviera coraje para tomar una decisión: Le escribí una carta prometiendole que me iba a poner las pilas para poder ser mamá. 
Hoy 24 de enero de 2013, 4 meses y 3 días después de esa promesa, puedo decir que estoy bien, sigo medicada pero le pongo pilas y cuesta mucho todos los días controlar la ansiedad y los pensamientos negativos, pero acá estoy, la recompensa que voy a tener a futuro es lo que realmente importa y es lo que me hace tener fuerzas para luchar.
Si sigo bien, mi psiquiatra me recomendó mínimo 6 meses estable para buscar un bebe, en junio ya empezaríamos a escribir a París. 
Mañana viernes tengo control con mi psiquiatra, vamos a ver como va todo.
Estoy contenta porque de los 4 remedios que tomo, dos se pueden dejar en el embarazo, la ginecóloga ya empezó a administrarme hierro y ácido folico en dosis mas altas para contrarrestar el efecto que pueden causar los medicamentos psiquiátricos  El mas importante que tomo es la Lamotrigina que es el estabilizador del animo y es un alivio saber que no lo tengo que suspender, el inductor del sueño lo tengo que dejar gradualmente pero me lo van a cambiar por clonazepam que se puede tomar hasta 2mg por día estando embarazada hasta un mes antes de la fecha de parto.
Así que año nuevo, esperanzas nuevas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario