yo

yo

lunes, 25 de junio de 2012

Mejor

Día de mucha ansiedad, no tengo motivos. Es algo fisico nada mas, deberia haber tomado los remedios a la mañana, no lo hice, en parte no entiendo por que, pero se que estoy tratando de que mi cabeza aprenda a calmarse, tengo que poner mucho de mi, y la verdad es que lo estoy tratando. Igual se que en dos horas como mucho voy a tomar los remedios, porque no es bueno lo que hago.
Bastante trabajo, dentro de lo tranquilo que vienen los ultimos dias, estoy armando la reunion de consejo directivo y voy bien, me faltan algunos informes, pero no depende de mi, depende de la gente que aun no me los mando. Esto lo fui aprendiendo con el tiempo y gracias a mi psicologa, no siempre las cosas dependen de mi, no puedo solucionar todo y hacerme cargo de lo que es responsabilidad de los demas. Aparte se que es costumbre que entreguen los informes a ultimo momento, entonces para que hacerme problema. A ultima hora voy a mandar un mail recordando que tienen que hacer entrega de los informes, pero nada mas que eso.
Estoy manejando los horarios en mi trabajo gracias a mi compañera Cecilia. Ejemplo: Antes mi horario era de 10 a 18hs. Ahora entro a las 10.30 a veces a las 11 y me voy un rato antes de las 18hs. Cuando es necesario me quedo hasta las 18 o hasta bastante mas tarde, pero si no, me voy jejej. 
Cecilia me enseño a relajarme con el trabajo, obvio que no es pura joda, laburamos bien pero tranquilas.
Tema mamá: Ella esta mejor por suerte, creo que todas las peleas que tuvimos este ultimo tiempo y quizas no siempre fueron peleas, a veces charlas largas, sirvieron de algo, me doy cuenta que esta poniendo ganas para que las cosas esten bien, para que yo este tranquila y tambien para que ella este tranquila.


Ayer a la noche cuando me fui a dormir tuve pensamientos feos, pense que mi abuela se moría, bastante feo pero hice todo mi esfuerzo para dejar de pensar en eso, y se me vinieron a la cabeza las cosas lindas de mi abuela y todo lo que me falta vivir con ella.


Estoy contenta porque a veces me siento un poco mejor, es raro porque tengo dias complicados pero estoy valorando las cosas buenas que me dio la vida, primero la salud que a pesar de tener este trastorno no tengo nada mas, Luis que es lo mas sagrado que tengo, es mi compañero de vida, lo elijo todos los dias, me hace feliz (a pesar de que muchos dicen que la felicidad no existe), hace que mi vida sea mas linda, me enseña muchas cosas que me hacen bien. Con un solo chiste puede cambiar mis dias malos.
Mi familia que a pesar de las diferencias que puedo tener con mi mama o mi hermano siempre estan cuando los necesito.
Y la vida que me toco, tuve momentos feos, muchas perdidas pero tengo que dejar el pasado atras y pensar en todo lo que tengo por delante, se manejar los pensamientos negativos, aunque a veces me olvide y estoy segura que si sigo en este camino voy a mejorar cada dia mas, obvio que con la ayuda de los remedios jejeje







No hay comentarios:

Publicar un comentario