yo

yo

lunes, 6 de diciembre de 2010

Me molesta!

Estoy aca en el trabajo, son las 17:00, hace un mes que estoy cubriendo la recepción ya que la anterior recepcionista renuncio y se fue a otro trabajo, y como yo soy tan eficaz jajaj estoy cubriendo por el momento.
Atras de mi escritorio tengo el sector de turismo, desde hace un mes soy testigo de los errores que es mandan al atender al publico y me molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, `pero aun me molesta mas que les chupe un huevo, que no les importe saber que se estan equivocando.
Esto tambien me lleva a pensar si el problema no es mio, quizas tengo la camiseta demasiado puesta y deberia tomarme las cosas con mas tranquilidad, pero no puedo!!!
Por otro lado estoy nerviosa porque yo hasta este mes cobro el sueldo aparte de ingles, mi jefe el gran F me dijo en su momento que el de alguna forma me lo iba a dejar en el verano, creo que ese fue el entre para que acepte cubrir la recepcion.  Mi duda es., que hago si en el proximo recibo de sueldo no veo el 100% de lo que cobro extra de ingles, le digo algo?????. Maldita inseguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario