yo

yo

martes, 23 de noviembre de 2010

Que me esta pasando??

Hace mucho que no escribo. Estos ultimos dias me estoy sintiendo media rara, estoy electrica  molesta, es como que me esta empezando otra vez a molestar todo, estoy muy suceptible, me angustio de golpe, es muy feo. Tengo mucho miedo de tener una recaida.
Mi novio se va este fin de semana a Rosario con los amigos, no me molesta, pero desde hace unos dias que estoy nerviosa, porque tengo terror de que tenga un accidente y se muera. Cuales son las probabilidades del accidente??????? porque tengo que pensar que va a pasar algo?????. Es un pensamiento muy recurrente que me angustia mucho.
Hoy en el trabajo estoy de mal humor, me molesta todo. Estoy involucrada en un tema de un sorteo que tuvo lugar en la fiesta de nuestro gremio, fecha 02/10 y aun no se entregaron tres premios, tengo a los ganadores reclamando, a la gente de la consecionaria que se hace la tonta, la delegada que consiguio el contacto tambien se lava las manos. Mi jefe que ni se preocupa, me tira la responsabilidad a mi. Todo esto me saca, me pone histerica que a nadie le importe nada y que yo me este haciendo tanto problema, me dan ganas de insultarlos a todos y de irme a la mierda, pero no lo puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Para bajar un pocos las revoluciones me tome 0.25 de clonazepan sublingual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario